Quién puede asegurar qué es lo primero en la vida de una persona? a mí me han enseñado desde pequeño(o sea que me siguen enseñando, xq sigo siendo peque, jeje) que Dios es lo primero en la vida de un hombre y me gustaría que eso fuera también lo que yo demuestro pero no es así. Para mí lo primero es sentarme a la computadora y escribir códigos(siquiera eso es lo primero que pienso al levantarme de la cama).
También pasarla con mis familia o con mis amigos más queridos(o sea con la gente que kero...) es una parte bien importante y sería una falsedad decir lo contrario. Obviamente si me preguntan si prefiero la computadora a mi gente, pues yo prefiero a mi gente(aunque conozco algunos que preferirían otras cosas, pero al final, en su corazón, no cambiarían por nada a las personas que más quieren).
La otra parte de mi vida se llama pluma (escribir con un teclado es mucho más rápido que hacerlo a mano pero cada vez que entro a la computadora abro c# y mozilla y no me queda tiempo para el q10). Escribir novelas es también una parte de mi vida que últimamente está perdiendo importancia, pero que tengo que recuperar sin perder mucho de lo demás. Me gusta mucho escribir novelas y escribir códigos, cuál ganará la batalla?
Pero de eso no se trata el blog. No estoy escribiendo esto para que la gente lea y se aburra con la historia de mi vida. NO. Estoy escribiendo esto únicamente porque si no lo hago, estará en mi conciencia que no lo hice. Este blog lo creé con otra intención pero estoy aprovechando para hacer esto al inicio, así poca gente lo lee.